Entrada destacada

Kiwi con vodka

 #kiwi #licordekiwi #vodka #lechecondensada Es sabroso, es cariño, se pone fácil, es kiwi-delicia! Otra creación de adoradores meud...

sábado, 23 de agosto de 2014

Cafe irlandes


El café irlandés se inventó en el puerto de Foynes por su chef de Joseph Sheridan en la década de 1940 (Foynes fue el precursor del aeropuerto de Shannon en el oeste de Irlanda). La bebida sirvió para calentar los barcos de pasajeros volando que llegan de América del Norte a través del Atlántico.

Según la leyenda, su creación tuvo lugar en un día en el que un vuelo que salga de Foynes tuvo que regresar debido a las malas condiciones meteorológicas, y se aconseja el restaurante para comidas y bebidas listos para el regreso. Sheridan tenía café listo y decidió añadir algo para estimular a los pasajeros, una pequeña cantidad de whisky. Preguntó un pasajero estadounidense "¿Es este el café brasileño?" A lo que Joe respondió: "No, es el café irlandés!"

Oficial de Ingresos de la IBA

ingredientes

     27 ml de whisky irlandés (Jameson puede ser)
     45 ml de café fuerte caliente (café expreso, de preferencia)
     18 ml de crema fresca batida
     1 cuchara de bar (bailarina) de Maskavo azúcar

Cómo hacer

Use un vaso de café irlandés. Calentar la taza con agua hirviendo. Prescindir. Mezclar whisky, café y azúcar. Coloque la crema batida en la parte superior mediante el vertido sobre la "vuelta" de una cuchara caliente. No mezcle de nuevo.

Sugerencia

En lugar de utilizar la crema batida puede utilizar la crema batida. También puede povilhar un poco de canela y decorar con canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario