Entrada destacada

Kiwi con vodka

 #kiwi #licordekiwi #vodka #lechecondensada Es sabroso, es cariño, se pone fácil, es kiwi-delicia! Otra creación de adoradores meud...

domingo, 28 de febrero de 2016

Bebida de chocolate con naranja


 #batidodefrutas #chocolate #naranja #receta #bebidassinalcohol

El blog colorido Canarias, defensora de forma totalmente natural y libre de productos químicos, siempre acciones completamente deliciosas recetas para reemplazar la necesidad de productos industrializados. Esta vez, la pista es una pista de batido de chocolate con naranja. La receta sólo lleva 3 ingredientes y se puede servir caliente o frío.

Además de fácil de hacer, muy rico y delicioso, es crudo, vegano, paleolítico, sin gluten, sin lactosa, soja y sin azúcares refinados. Sólo se necesita 3 ingredientes: polvo de cacao orgánico, miel silvestre orgánica, una naranja orgánica. Y un poco de agua filtrada.

Recuerde lavar la piel. Usted necesitará dos rebanadas, enteros, sin pelar y todo (uno para la decoración y para su receta). Cortar una de ellas en piezas más pequeñas para que sea más fácil de ser aplastado. Añadir 1 cucharada de té en polvo de cacao y una cucharadita de miel (pero se reemplaza el edulcorante se prefiere), y un vaso de agua filtrada.

Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una batidora, mezclador o batidora en

Utilice una licuadora, batidora o un batidor todo en una licuadora y está listo. Puede servir bien, a temperatura ambiente, frío o caliente como un chocolate caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada